Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez aprobó renovación de Marco Tulio Vega

Publicado

Marco Tulio Vega llegó puntual al primer entrenamiento de la pretemporada de Motagua, club donde logró consolidarse y ganar cuatro campeonatos, aunque en los anteriores equipos no le fue del todo mal, porque fue protagonista tanto en Marathon como en Real Sociedad, pero sus mejores momentos los ha vivido en el cuadro capitalino.

«Es un jugador distinto, un delantero que marca y presiona a los defensores contrarios desde la salida, he dado el visto bueno para su renovación, solo falta el arreglo económico que no creo sea un problema porque ha sido un jugador consciente de la situación que vive el equipo», dijo Diego Vázquez a  Diario Más.

Vega ha disputado 136 juegos y ha anotado 27 goles de Liga con los «azules», es un jugador distinto a los otros atacantes, el argentino Gonzalo Klusener, el paraguayo Roberto Moreira y Josué Villafranca, ya que es un delantero de más sacrificio.

«Es una cualidad que pocos delanteros tienen en el país, lo que valoramos y por eso apoyamos su continuidad, aunque reconozco que no marcó muchos goles en la última temporada, pero si tiene gol y en cualquier momento también se los aporta al club», finalizó el técnico de Motagua.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.