Connect with us

Más de Honduras

Nicolás Suazo: «Estoy agradecido con Dios por esta oportunidad»

Publicado

El nuevo entrenador del Platense, Nicolás Suazo Velásquez, se mostró agradecido con la posibilidad de dirigir al primer campeón nacional y así lo dio a conocer en Conferencia de Prensa.
«Estoy agradecido con la oportunidad de ser el entrenador del equipo luego de año y medio de estar colaborando con el club como asistente y ahora el reto es grande, estoy sorprendido por la aceptación de la afición en general y de la misma dirigencia a quienes les pido apoyo total, porque esto es de unirnos todos».
El nuevo timonel «escualo» acepta que no es un reto fácil pero seguirá la línea de trabajo anterior con jóvenes valores: «la idea es dar seguimiento a los jóvenes, ya que ha sido la cantera más grande del país y lo seguirmeos siendo, exportando jugadores a otros clubes y fuera del país», apuntó.
Finalmente elogió la llegada del nuevo gerente, Walter «Zurdo» Hernández quien llega con la misión de colaborar de lleno en el club: «la gente que siente al equipo y al puerto siempre es bien recibida, Walter nos apoyará en todo», concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.