Connect with us

La Bicolor

Pinto: Hay nervios por la lista, espero cumplir mi sueño y jugar los JJOO

Publicado

Trabajo, intensidad y también nervios se viven en el entorno de la selección Sub-23 de Honduras que se prepara para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El volante José Mario Pinto, no escondió que hay algo de ansiedad en el grupo pues ya quieren conocer la lista definitiva del entrenador Miguel Falero.

“Uno se siente nerviosos, ansioso, el grupo está reducido, pero en lo personal creo que he trabajado bien, he mejorado en muchos aspectos y estoy con la fe en Dios de poder estar en la lista y representar al país de la mejor manera y cumplir ese sueño de jugar unos olímpicos”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

Pinto, aseguró que a medidas el tiempo pasa las cargas y la intensidad aumentan en cada práctica, pues quieren llegar en gran forma y estar a la altura de la competencia y de los rivales.

“Los trabajos han sido fuertes, pues el torneo es de alta intensidad al igual que lo rivales, la parte física y mental igual, estamos muy motivados y esperamos dar o mejor de nosotros y hacer una buena presentación”.

Honduras en Tokio enfrentará a Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur, rivales que según el mediocampista serán de mucha exigencia y por ello los están estudiando mediante vídeos.

“Hemos analizado con algunos vídeos a las rivales para ver sus puntos fuertes y débiles, pero estamos concentrados en nosotros y en fortalecer nuestras debilidades. Esperamos pasar la fase de grupo”.

El equipo catracho antes de su debut, tendrá dos amistosos uno ante Japón y el otro con un rival por confirmar, partidos que según Pinto serán muy importantes para medir como llegan al torneo. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.