Connect with us

Más de Honduras

Pinto augura un mejor Olimpia en la segunda vuelta

Publicado

Olimpia finalizó en el segundo lugar de la primera vuelta del torneo Clausura con cuatro triunfos y cinco empates, rendimiento que a pesar de ser bueno no dejó satisfecho a sus jugadores.

José Mario Pinto, volante de los blancos, manifestó que para la segunda etapa del certamen se mirará un mejor equipo, ya que todo el grupo está en su mejor nivel.

“Creo que las primeras cuatro cinco fechas no nos sentíamos bien, por la minipretemporada que hicimos, todo el grupo lo resintió. Ahora en esta segunda vuelta todos estamos al punto. Y buscaremos salir campeones, si va de la mano el invicto bienvenido sea”, dijo en conferencia.

Olimpia recibe este fin de semana al Génesis, rival que les ha dado pelea en los últimos enfrentamientos.

“Será un partido complicado, Génesis es un rival fuerte, siempre ha estado en la pelea, vamos con la convicción de ganar el partido y hacer un buen papel. Fue un rival duro y en su cancha, nos complicó, nosotros no estaban al cien y comenzábamos la pretemporada, ahora estamos al punto y vamos por ganar el partido”, dijo el jugador.

Tras haber logrado uno de los objetivos de la temporada que era romper el récord de partidos invictos en Liga Nacional, ahora los blancos van por superar la marca a nivel del área que posee el Real Estelí de Nicaragua con 55 juegos.

«Todos esperaban que rompiéramos el récord. Aquí en Olimpia siempre se juega con una mochila. Rompimos el récord y ya te ponen otro. Pero vamos partido a partido. Sería lindo, ya quedamos en la historia con el récord que rompimos ahorita, sería bueno superar esos números, pero nos enfocamos en ganar y si se puede continuar invictos».

Sobre la selección nacional, dijo que esperar estar en la lista final para el juego de repechaje ante Costa Rica.

«Como todo jugador lo sueña, sería lindo jugar ese partido, es uno definitivo, en lo personal he estado trabajando fuerte, quizá no fue una primera vuelta muy buena, debo seguir trabajando. En las selecciones menores nos ha costado, Costa Rica y Honduras es un clásico centroamericano muy bonito, ellos tienen buenos jugadores y de calidad, también un nuevo técnico, toca pensar en nosotros y trabajar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.