Connect with us

Más de Honduras

Nabil Khoury renunció por impagable deuda

Publicado

El recién electo presidente  y una semana después renunciante, presidente del Platense, Nabil Khoury , confirmó que por temor a las deudas decidió abandonar de manera intempestiva su cargo.

«Sentimos con Eduardo Ramos que no convenía seguir así, lo advertí de entrada que si me dejaban sólo yo les dejaba el cargo nadie quiso poner un peso cuando pedí colecta. Hay una deuda 18 millones de lempiras, de los cuales 10 la están cobrando algunos dirigentes y lo peor del caso que lo quieren todo de entrada y de dónde vamos a generar ese dinero»,  dijo Khoury, al programa Minuto  90 de Radio Cadena Voces.

Explicó que “Al día siguiente que tomé el cargo de presidente,  el TNAF me citó por una demanda promovida por Eduardo Sosa en representación de varios jugadores, yo no voy a poner en riesgo el patrimonio de mi familia por mucho amor y cariño que le tengo a Platense”.

Reveló que también le molestó que  la directiva anterior “malgastó” el dinero dándole muchas prebendas al técnico John Jairo López, que llenó de colombianos al Platense y dos de ellos no jugaron ni un minuto.

“Ese dinero que malgastaron en colombianos, yo lo hubiese utilizado para subirle el sueldo a Ilce Barahona que se fue para Real España, ese fue otyro tema que lo manejaron muy mal”.

Confirmó que sale de Platense, pero que les seguirá aportando económicamente, y que también renunció al cargo de dirigente y representante de Platense ante la Liga Nacional. MARTOX

Más de Honduras

Marathon y Gama lamentan muerte de ex mundialista Porfirio Betancourt

Publicado

Por

(GG)

La familia de Marathon está dolida por la partida del ex mundialista Porfirio Armando «Cañón» Betancourt, quien militó únicamente en Honduras en el cuadro sampedrano, aunque su mayor parte de su carrera deportiva la hizo en el extranjero.

«Nos solidarizamos con sus familiares y amigos de esta irreparable pérdida, que Dios llene de paz y fortaleza en estos momentos difíciles», dijo la junta Directiva de Marathon.

También Gama, grupo de amigos de Marathon están consternados con la pérdida irreparable del goleador Betancourt: «hacemos llegar nuestras más sentidas palabras de condolencia y solidaridad a toda su familia, por la pérdida de un valioso y amado familiar. Rogamos a Dios les conceda la fortaleza necesaria para afrontar este irreparable designio», afirmaron.

 

 

 

Ver Más

Más de Honduras

Abogados pierden doble partido ante Gigantes, pero siguen líderes de categoría +40

Publicado

Por

(GG)

La actividad del Slowpitch categoría +40 se mantuvo firme el pasado fin de semana en donde los líderes Abogados fueron sorprendidos con doble derrota a manos de Gigantes.

En el primer partido cayeron 12-4, ganando Antonio «Toño» García ,mientras la derrotaron fue para Carlos «Abuelo» García, mientras en el estelar los Gigantes también triunfaron 13-6, ganando el juego Enrique «Quique» merino y perdiéndolo Doroteo López.

En la otra serie, Comayagua y Hunters dividieron honores, en el primero ganó 3-2 con triunfo de Ibrahim Abdalah, mientras el revés fue para Narciso «Chicho» Rodríguez. En el juego estelar ganaron los comayagüenses triunfaron 7-4, ganando «Chicho» Rodríguez y perdiendo Juan Carlos Andino.

En la categoría +40, categoría B, FAH ganó doble programa a 14-6 y 15-6 a Búfalos, ganando ambos partidos,  Marco Tulio Amaya mientras la derrotas se  las apuntaron Víctor Reihmboldt y Samuel Núñez.

En otra serie, Tropical dividió honores con Bravos, en el primer juego ganó Tropical 14-11, triunfo de David Barrientos y derrota de José Zepeda. En el otro triunfó Bravos 18-14 con pitcheo de Zepeda quien triunfó y se vengó de Barrientos quien se adjudicó el revés.

Finalmente, generales le ganaron los dos partidos a Guerreros, 10-9 y 16-4, apuntándose la victoria   Wilfredo Andino Jr y Carlos Ferrera. mientras las derrotas las sumó el zurdo Juan Morán Roque.

 

Ver Más

Más de Honduras

Real España vence al Lone en juego de preparación

Publicado

Por

(HN)

Como parte de su preparación para el torneo Apertura el Real España derrotó 2-1 en partido amistoso al Lone FC de la Liga de Ascenso, en juego realizado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Yeison Mejía y Darixon Vuelto anotaron los goles del triunfo del club aurinegro y Júnior Fúnez hizo el descuento para el equipo de la segunda división.

Real España fue el primer equipo en comenzar con los trabajos de pretemporada, y sin duda llegará con mucho ritmo de competencia al arranque del torneo, pues hizo una gira por Estados Unidos donde venció al Querétaro de México y cayó ante el Municipal de Guatemala, a su regreso al país empató con el Vida y Real Juventud de la Liga de Ascenso.

Los dirigidos por el mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, para esta temporada se han reforzado con los hondureños Ilce Barahona y Carlos Bernárdez y el colombiano Yesith Martínez Caraballo. Las bajas que presenta son, Gerson Chávez, Mario Martínez y Allans Vargas. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Honduras de El Progreso se sigue reforzando

Publicado

Por

(HN)

El equipo Honduras de El Progreso sigue reforzando su plantilla para el torneo Apertura, al sumar al futbolista colombiano Andrés Bolaños y al hondureño Bayron Méndez.

La noticia de los nuevos fichajes la confirmó el presidente del club, Elías Nazar quien manifestó que ambos llegan al club a con el visto bueno del técnico John Jairo López.

Nazar, informó que están a la espera de contratar a Klifox Bernárdez, un portero y un centro delantero para cerrar con el tema de los refuerzos.

Bolaños, quien se desempeña como defensa militó la temporada anterior en el Platense; por su parte el volante Méndez, lo hizo en el Motagua y posee un amplio recorrido en Liga Nacional.

Antes el club ribereño había firmado al colombiano Yasni Quiñonez.

El Honduras de El Progreso será dirigido esta temporada por el colombiano John Jairo López, el estratega está acompañado en la parte técnica por el preparador físico argentino Gerardo Piersanti, y el asistente técnico Jonathan Mesa de origen colombiano. (HN).

Ver Más

Más de Honduras

Chirinos tras su operación: Vamos a volver más fuertes

Publicado

Por

(HN)

El futbolista Michael Chirinos, fue operado de forma exitosa la noche del viernes en la ciudad de San Pedro Sula.

El médico Óscar Benítez fue el encargado de la cirugía que consistió en una reconstrucción de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Chirinos, se lesionó en los entrenamientos de la selección de Honduras en la ciudad de Houston previo al inicio de la Copa Oro

Tras la operación se confirmó que el futbolista del equipo Olimpia se perderá el torneo, pues la recuperación será de seis meses.

El futbolista por medio de sus redes sociales informó que todo salió bien y aseguró que volverá más fuerte para demostrar su potencial y ayudar a su club y regresar a la selección nacional.

“Muchas gracias doctor, todo salió bien gracias a Dios vamos a volver más fuerte. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo”, publicó el futbolista en sus redes sociales.

Chirinos será una de las tres bajas que tendrá Olimpia este torneo por lesión, sus otros compañeros que no estará en el certamen son Ever Alvarado y Maylor Núñez. (HN).

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.