Connect with us

Más de Honduras

Hondureña Sherrie Arzú campeona con el Xelajú de Guatemala

Publicado

El equipo Xelajú Mario Camposeco femenino con la portera hondureña Sherrie Arzú como titular, se coronó bicampeón del fútbol Femenino de Guatemala, tras vencer 1-0 en la gran final del Torneo Clausura 2021 al Comunicaciones.

Las “Súper Chivas” dejaron claro que su poderío en la liga A, máximo circuito femenino del balompié chapín al ser las dominadoras del entretenido encuentro.

El tanto de la victoria que ayudó a retener el título a las féminas del Xelajú, lo hizo la delantera Wendy Yax.

La catracha Sherrie Arzú quien fue de las mejores en el terreno de juego para el conjunto bicampeón, se adjudicó su primer título con el club.

La hondureña logró su objetivo en su primera campaña con el Xelajú, salir campeona.

La guardameta hondureña originaria de Trujillo, Colón, llegó esta temporada al Club «Súper Chivo» tras su buena actuación del torneo antepasado con el Sacachispas, también de la Liga A de Guatemala y donde fue campeona y portera con menos goles recibidos.

Arzú de 29 años ha militado en varios clubes de Guatemala, como Chiquimula, Panajachel, San Marcos, Sacachispas y ha tenido proceso de selección con Honduras desde los 16 años.

Su participación en unos Panamericanos en Guatemala despertaron el interés de clubes chapines y por ello su paso al fútbol del vecino país desde el 2017. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.