Connect with us

Más de Honduras

Falleció de Covid 19 ex árbitro Juan Antonio Rodas

Publicado

El destacado ex árbitro nacional, Juan Antonio Rodas Reconco, originario de Ojojona, Francisco Morazán falleció este fin de semana luego de ser atacado por al terrible virus de la Covid 19.

Rodas la pasada semana estuvo interno donde parecía se recuperaría, pero finalmente falleció ante la tristeza de su hijo del mismo nombre y también ex juez del fútbol y demás familia que recibió con mucho dolor la noticia inesperada del adiós definitivo del ex juez del fútbol de 68 años de edad.

El hoy fallecido fue una persona humilde, alegre, jovial, amigo de todos que se ganó la vida en su automóvil, ya que cubría ruta de taxis durante mucho tiempo de su vida, pero también estaba como asesor del arbitraje, cargo que ostentó desde su retiro de las canchas.

El ex nazareno llegó al arbitraje en 1979, justamente cuando se va creando la Comisión Nacional de Arbitraje, ya que antes se manejaban a través de los colegios arbitrales y le toca debutar con otros grandes del arbitraje nacional como Francis Muñoz, Cleofas Paz, Amílcar Burgos, Nelson Rutilio Cálix, entre otros, quienes hoy lamentan la partida del amigo y colega.

La Covid 19 ya suma varios ex árbitros en su lista de fallecidos en Honduras ya que anteriormente murieron Oscar «Chicharrón» Guevara y Gerardo Mejía. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.