Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional contempla iniciar el Apertura 2021-2022 en agosto

Publicado

Una fuente de entero crédito confió que en la última reunión de al Liga Nacional, vía virtual, acordaron que a más tardar en el mes de agosto se inicia el Torneo Apertura 2021-2022, ya que el seleccionador nacional, el uruguayo Fabián Coito Machado, les solicitó que iniciaran con tiempo ya que la eliminatoria a Qatar 2022 inicia en septiembre.

Se dejó claro que en la Asamblea de los 10 clubes de liga a realizarse en un par de semanas se aprobará el mismo, aunque haya varios clubes que dejaron claro que sin público no está dispuestos a activarse.

Es por ello que han urgido a la Juna directiva de al Liga Nacional solucionar el impasse dialogando con Sinager para el ingreso de público a los estadios porque ya la mayoría de los clubes están quebrados.

Varios de los clubes de la Liga ya planifican su retorno, Real España anuncia la próxima semana y Olimpia y Motagua hasta el 1 de julio, mientras Vida está por definir al fecha exacta, pero calculan seis semanas antes del inicio del Apertura 2021-2022.

LIGA SIN PATROCINIO

Otro tema que preocupa es que el patrocinio de Salvavida ya expiró y aunque el presidente de la Liga Nacional, Wilfredo Guzmán, ha dicho que tiene otras opciones, aunque la realidad es que la Liga al día de hoy no tiene patrocinio asegurado. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.