Connect with us

Fútbol Internacional

Messi dejó de ser el jugador más caro del Barcelona después de 14 años

Publicado

Va a ser muy difícil para todos encontrar en el futuro a un jugador con la capacidad de ser el mejor de todos durante tanto tiempo como lo hizo Lionel Messi. El argentino se mantiene en la élite del fútbol mundial desde hace mucho tiempo, y nos cuesta imaginarnos una vida sin él.

Una de las tablas que marcan el nivel de los futbolistas es la de la cotización. Desde 2008 en adelante, la Pulga siempre fue el futbolista más caro del Barcelona. Tal es así que, hasta el año pasado, nunca había tomado la decisión de irse a otro lado y ahora parece volver a estar lejos de hacerlo.

Messi dejó de ser el más caro del Barcelona
Está claro que el tiempo va pasando y que Lionel no es el mismo que aquel que ganó su primer Balón de Oro, hoy hay grandes promesas y enormes futbolistas que viven un gran presente, incluso en un discreto Barça como el actual. La noticia es que por primera vez en los últimos 14 años, un jugador superó a Messi como el más cotizado de su club.

Transfermarkt, portal especializado en estadísticas y números relacionados con el fútbol, publicó los valores de cada jugador y hay uno que lo supera: Frenkie de Jong, que cotiza 90 millones de euros. Leo, por su parte, cuesta 80 y está segundo.

El último que valió más que Leo
En la temporada 2006/07, un Messi de 19 años dentro de un plantel lleno de estrellas estaba lejos de ser el de cotización más alta. En esa época, Ronaldinho encabezaba esa lista con un valor de 70 millones, mientras que Samuel Eto’o lo seguía con 38.

La temporada en la que Messi valió más
Después de mantenerse durante 5 años en un valor de 120 millones, la Pulga metió un salto y alcanzó la cifra de 180 millones de euros. Eso fue después de la temporada 2017/18, donde el club ganó LaLiga y la Copa del Rey, mientras que quedó eliminado ante la Roma en los cuartos de final de la Champions League. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.