Connect with us

Más de Honduras

Pitbulls busca título de categoría abierta de Slowpitch

Publicado

Los Pitbulls con su triunfo 15-9 del pasado fin de semana ante Lobos en categoría abierta de Slowpitch clasificaron a la final y solo esperan al rival que enfrentarán el sábado a las 11 am en el diamante Lempira Reina Zepeda.

El lanzador ganador  fue Antonio García, mientras la derrota se la apuntó José Salgado.

En el otro duelo semifinal, Mets doblegó a Hunters 15-10 y accedió al buscar la final en un duelo a las 9 am ante los Lobos, el ganador jugará contra Pitbulls.

El juego lo ganó Antonio Matamoros y lo perdió Ibrahim Abdalah.

En la intercategoría, Gigantes derrotó en doble juego a Tropical, ganando el primero 15-5, ganó Allan Ortiz y perdió Roger Pizzati, mientras en el otro triunfaron 20-2, lanzador ganador Antonio García, mientras el derrotado fue David Barrientos.´

En la otra serie, dividieron honores, Hunters ganó el primero 11-8 a Abogados, triunfando Juan Carlos Andino y perdiendo Carlos García Bertot, mientras en el estelar se impusieron los abogados 17-16, esta vez García se apuntó la victoria y Ibrahim Abdallah la derrota.

En la categoría de más de cincuenta años (master), Búfalos doblegaron en doble partido a Generales, el primero 14-13, ganando el juego Pedro Santiago Treminio, mientras la derrota fue para Ibrahim Abdalah.

En el segundo juego triunfaron nuevamente 16-11, ganó el juego Rafael Moreno, mientras la derrota fue para Wilfredo Andino Jr.

En la otra serie, Patriotas ganó en el doble programa a Tropical, 15-5 y 11-10, triunfos para Edwin Andino y Marco Tulio Amaya, mientras las derrotas se las apuntaron Roger Pizzati y David Barrientos. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.