Connect with us

De Todo Un Poco

Weston McKennie se despide con emotivo mensaje de Andrea Pirlo

Publicado

Este viernes se confirmó un secreto a voces en la Juventus, y es que luego de sólo ganar la Coppa Italia sin siquiera pelear por el décimo título consecutivo de la Serie A en Italia, la salida de Andrea Pirlo de la dirección técnica y el regreso de Massimiliano Allegri.

Uno de los jugadores que llegó con el Maestro como entrenador es el mediocampista estadounidense Weston McKennie, quien tras conocerse la noticia utilizó su cuenta de Instagram para agradecerle y despedirse de él, deseándole lo mejor en sus futuros proyectos.

Cabe señalar que fue con Pirlo en el banco donde el norteamericano aterrizó en Juventus, proveniente del Schalke 04 alemán, llegando primero a préstamo y luego comprando su pase por cuatro temporadas, a cambio de $25 millones de dólares, por lo que veremos si será utilizado la próxima temporada por Allegri.

La despedida de McKennie a Andrea Pirlo
Republicando un posteo del 4 de diciembre, con una imagen suya con el ex jugador, a quien además citó, McKennie escribió en una story: «gracias por todo, entrenador, por creer y por la oportunidad, te deseo lo mejor y mucha suerte en tu siguiente viaje». (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.