Connect with us

La Bicolor

Jorge Benguché ya entrena con Honduras

Publicado

El internacional delantero Jorge Benguché realizó la tarde del sábado su primer entrenamiento con la selección mayor de Honduras de cara al juego ante Estados Unidos por la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

“El Toro” fue convocado de emergencia por el técnico de la bicolor, Fabián Coito, ante la lesión del artillero Romell Quioto quien milita en el Montreal de la MLS.

Quioto, se lesionó durante los entrenamientos de su club en la ciudad de Fort Lauderdale y según el cuerpo médico del Montreal, el hondureño sufrió una distensión del aductor y su recuperación es para tres semanas aproximadamente.

Benguché, no escondió su alegría por el llamado y aprovechando que ya estaba en el país se unió al grupo que tiene en agenda viajar a Estados Unidos el día lunes al mediodía.

El delantero la temporada anterior no tuvo buenos números con el Boavista, club que determinó no ejercer la opción de compra de su préstamo, por lo que el jugador deberá de regresar a su club Olimpia tras los juegos con la selección.

Además de Quioto, Honduras para el Final Four suma la baja del lateral derecho de Olimpia, Maylor Núñez, quien llegó lesionado de la final y su lugar fue ocupado por Kervin Arriaga. (HN).

Benguché, se une a Alberth Elis y Anthony Lozano como los delanteros de la selección.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.