Connect with us

Más de Honduras

Bravos nuevos mandamáses del béisbol mayor

Publicado

Los Bravos demostraron todo su poder ofensivo al noquear en siete entradas al campeón Medias con pizarra 16-4 en un partido donde los antiguos campeones utilizaron todo su arsenal del montículo, los eternos Carlos Molinero y Luis Matamoros, así como el joven prospecto Manuel «Manu» Girón, sin embargo no pudieron frenar a un equipo que conectó tres dobles e igual cantidad de triples y once sencillos.

Ya Medias Verdes la semana anterior mostró´flaqueza perdiendo ante FAH, pero lo del domingo fue trágico, ya que llegaron con todo le equipo pero no pudieron una novena joven llena de figuras que se mantiene líder invicto  con cuatro victorias.

Y es que Bravos ha armado un tremendo trabuco, donde están tres ex prospecto de Grandes Ligas, Jorge Zavala, Denis Díaz y Orlando Castro, este último bateó cuatro inatrapables en cinco turnos, mientras Días lanzó un entrada y Zavala, lanzó una entrada y bateó un imparable para apoyar la labor monticular del ganador Javier Flores quien lanzó cinco entradas  en donde soportó tres de las cuatro carreras permitidas.

La derrota fue para Carlos Molinero, quien regresó a la acción de la Liga, permitiendo nueve carreras en tres entradas donde soportó once inatrapabale, luego le siguió Manuel Girón y Luis Matamoros.

FAH REPITE TRIUNFO:

En el duelo sabatino los pupilos de Marco Tulio «Busito» Amaya repitieron triunfo al vencer 13-6 a los nuevos de la Liga, Vikingos con triunfo adjudicado al zurdo Mariano Gómez Jr, quien entró a relevar a Diego Salazar, quien había lanzado tres entradas, mientras el ganador sumó cuatro donde no permitió carreras y se adjudicó su primer triunfo en liga mayor.El juego l cerró sin salvamento, Marco Soto, quien permitió dos carreras en igual cantidad de entradas lanzadas.

La derrota fue para Dagoberto Flores quien lanzo tres entradas permitiendo cinco carreras, pero solo una limpia, luego le apoyaron en la lomita Anthony Sánchez, Rafael Soler y Jorge Flores.

ORIOLES APALEARON A LOS GIGANTES: 

Los Orioles volvieron a  la acción el pasado fin de semana noqueando 15-1 a la novena de los Gigantes en gran pitcheo de Gilmar Ruiz quien ase apuntó la victoria, quien lanzó las siete entradas en donde ponchó diez rivales, permitió tres inatrapables y una carrera limpia.

En el derrotados usaron dos lanzadores, Sebastián Zepeda quien sumó la derrota y permitió siete carreras en tres entradas dos tercios y su relevo Evans Castro con ocho carreras en el resto del juego.

En la parte ofensiva destacaron por los ganadores con dobles. Walter Aguilar (2), José Morazán, León Alvarado y Óscar Gevawer. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.