Connect with us

Más de Honduras

«Bombarderos» de la FAH quitan invicto de los líderes Bravos

Publicado

Sorpresa o no pero los «bombarderos» de la FAH siguen quitando invictos, primero fue a Medias Verdes y ahora a los que eran invencibles Bravos, a quienes vencieron claramente 6-2 con gran labor monticular del zurdo Mariano Gómez Jr, quien en siete entradas completas solamente admitió dos carreras, ambas limpias, pero ponchó a doce bateadores. El juego lo cerró Sebastián Lanza con dos entradas limpias y tres ponches.

Mariano Gómez jr se apuntó la victoria ante los Bravos, en donde poncho doce bateadores.

La derrota fe para Javier Flores, quien en seis entradas recibió seis carreras una de ellas limpia, cerrando el juego el veterano Andrés Evelio Triminio, quien en tres entradas no permitió carreras. En la parte ofensiva por los Bravos destacó Guillermo «Memo» Buck con jonrón en la cuarta entrada con uno a bordo, el único daño que le hicieron al zurdo Gómez, mientras por la FAH, Marco Amaya conectó dos inatrapables en cuatro turnos y empujó un par de carreras.

Guillermo Buck fue el único pelotero que conectó cuadrangular el pasado fin e semana.

MEDIAS VERDES LE SACA JUEGO DE LA BOLSA A ORIOLES:

Voltereta espectacular del campeón Medias Verdes, ya que llegaron a la novena entrada con desventaja 7-3, pero lograron hacer cinco carreras con el doblete productor de dos de ellas de parte de José Bernárdez quien se convirtió en el héroe «pativerde» con tres empujadas en el juego.

El partido al final lo ganó Luis Matamoros en condición de relevo y suma dos victoria sin derrotas en la temporada, supliendo a Manuel «Manu» Girón y Darling Rodríguez quienes lanzaron las primeras siete entradas.

Por los perdedores, la derrota se la adjudicó el abridor Brennet Maia quien se cansó en la novena entrada, su relevista, el cubano Lester Fernández no pudo apagar el fuego y no evitó que los dejaran tendidos en el terreno de juego.

José Bernárdez fue la figura con doblete que le dio el triunfo a los pativerdes 8-7 sobre Orioles.

GIGANTES NOQUEAN A VIKINGOS:

Aunque no fue un nock out de siete entradas, pero si fue efectivo en la octava entrada en favor de unos Gigantes que fueron muy superiores en este duelo ante los novatos Vikingos que trataron de hacer difícil el juego, pero al final cayeron 13-1.

Sebastián Zepeda se apuntó su primera victoria de la temporada, lanzando ocho entradas completas, en donde permitió un hit y una carrera, mientras la derrota fue para Manuel Núñez, quien lanzó cuatro entradas y un tercio, permitiendo siete carreras y luego lo relevaron Dagoberto y Jorge Flores.

Los mejores bateadores de Gigantes fueron Luis Geromini y Arthur Solórzano, ambos con tres inatrapables en cinco turnos oficiales, en donde Solórzano empujó tres carreras. El único hit de Vikingos lo conectó Erwin Romero.

TABLA POSICIONES

EQUIPO                 JJ  JG   JP AVE      JD 
BRAVOS                    6    5    1    0.833   —-
FAH                            6    4   2    0.667    1
MEDIAS VERDES   6    4   2    0.667    1
ORIOLES                  6    3   3    0.500   2
GIGANTES               6   2   4    0.333    3
VIKINGOS                6   0   6    0.000   5

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.