Connect with us

Más de Honduras

Comisario de la final prohíbe “frase” de Pedro Troglio

Publicado

Fotos y vídeo: Cortesía

La Ultra fiel como cada partido que juega su equipo de local decora las gradas y vallas del estadio Nacional con sus mantas mismas que contiene mensajes de aliento y donde expresa su pasión al equipo blanco.

Horas previas al juego de la final de vuelta de la liguilla del torneo Clausura ante Motagua, los integrantes de la barra olimpista colocaron sus “trapos”, pero uno de ellos fue prohibido por su contenido por el comisario del encuentro Julio Paz.

“Somos unos locos de mierda”, colocaron los ultras en el sector de sol centro de la instalación deportiva, haciendo referencia a las palabras que dio el técnico del club, Pedro Troglio en la conferencia de prensa posterior al primer juego donde ganaron los azules 2-1.

Por prohibición del comisario del partido, fue quitado cartel de la Ultra Fiel.

“Lo hago porque tengo 40 años en el fútbol y soy un loco de mierda”, fue parte de lo expresado por el argentino en son de molestia. Ahora la frase la inmortalizaron los fanáticos del club con una manta y letras con los colores del equipo.

Pese al acto de respaldo de la afición al técnico, la manta no será exhibida como lo tenían planificado.

Además del cerco perimetral del Nacional, a los futbolistas se les decoró el pasillo por donde saldrán al terreno de juego con un sitillo rojo, blanco y azul, esto para motivarlos y buscar la remontada que les permita lograr el campeonísimo y levantar la Copa 33.

Así está decorado el pasillo por donde saldrán los olimpistas:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.