Connect with us

Más de Honduras

Directiva de Olimpia espera partido perfecto de Said Martínez

Publicado

Ante el nombramiento del central Said Martínez para la final de este miércoles entre Olimpia y Motagua, el presidente de los albos, Rafael Villeda, manifestó que espera que el rendimiento del silbante sea perfecto.

“Desearle que tenga el mejor rendimiento y comportamiento, que pueda tener la menor cantidad de errores posibles, que pueda sacar un partido perfecto».

Villeda, recordó que el central ha tenido fallos en finales de liga y a nivel de Concacaf, pero que espera que el miércoles haga un buen trabajo.

«Ha sido un árbitro que ha cometido errores importantes como en la final Real España-Motagua que él mismo aceptó entiendo en unas declaraciones diciendo que se había equivocado al no marcar dos penales a Real España, pero en otros partidos ha cometido errores para todos lados. En la final ante Marathón sacó un buen partido, nos anuló un gol y lo hizo bien, falló entiendo en Concacaf, pero deseamos que tenga un buen partido», manifestó el dirigente a HRN.

Según confirmó Benigno Pineda, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Said Martínez, tendrá de asistentes a Christian Ramírez, Walter López y como cuarto estará Selvin Brown. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.