Connect with us

Más de Honduras

Vázquez sugiere cambio de formato: «Torneos se prestan para que equipos no sean leales»

Publicado

Motagua busca su copa número 18 y para ello debe de ganarle a Olimpia la final de la liguilla y luego una finalísima, ante ese tipo de formato el entrenador de Motagua, Diego Vázquez, sugiere que es mejor regresar al sistema anterior de todos contra todos y semifinales.

“Creo que si porque nosotros hicimos uno o dos puntos menos, y tuvimos que pasar dos fases importantes para llegar a esta final de liguilla”, respondió al ser consultado sobre un cambio de formato de competencia.

“Se tiene que volver al formato de antes que era todos contra todos, liguilla y semifinal, me parece que ese formato estaba bien, no sé porqué lo cambiaron, sí se porque lo cambiaron, porque cambiaron todo. Ahora aceptan todo, ya con los torneos consumados y con la experiencia creería que todos aceptan que no han sido muy buenos los dos formatos que incluyeron antes y después del Covid”.

Vázquez, aseguró que el actual estilo de competencia se presta para cosas antideportivas y premia a equipos que no se lo merecen.

“Los últimos tres torneos se prestan para que equipos no sean leales, para que equipos lleguen al final no peleando nada. Para un montón de cosas, para que equipos tengan premios sin habérselo ganado. Con la práctica entendieron que es mejor volver al formato adecuado”, aseguró. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.