Connect with us

Más de Honduras

Raúl Gutiérrez: «lo importante fue ganar, falta mucho por mejorar»

Publicado

A pesar de que Real España logró su primer triunfo en la era del mexicano Raúl Gutiérrez, el entrenador no se vanagloria del mismo sino más bien cree que el equipo va por buen camino, pero que le falta mucho por recorrer en el torneo de Liga.

«Llevamos apenas 30 días, en ese tiempo no se puede hacer tantos cambios como uno desea, hay que tener paciencia, es un proceso y hay que esperar que cada partido del equipo se juegue mejor, hoy (anoche) me gustó parte del trabajo, especialmente en el primer tiempo, ya que en el segundo cuando comenzó a llover caímos en el juego viejo de los pelotazoss largos, algo que no va con mi proyecto» afirmó.

A pesar de que aún el rendimiento no es el ideal, saca puntos positivos como el de ayer ganando en Liga con algunas bajas: «si ganamos es porque tuvimos atributos para ganarle a un gran rival, que nos complicó, jugó bien, pero eso no indica que hasta allí llegaremos, falta mucho camino por recorrer, es apenas la primera victoria de este nuevo proyecto», agregó.

Contrario a l que dijo su colega del Honduras Progreso, Fernando Araujo, {el considera que tuvieron claras ocasiones de gol y que por eso son merecedores del triunfo: «yo siento que en el primer tiempo fallamos un par de ocasiones claras de gol, no se ha ganado contundente,  pero si creo que merecimos ganar», explicó.

Respecto a lo que espera con el paso del tiempo, el mexicano asegura que hay buenos jugadores que se van acoplando a nuestra idea, quizás tarde un poco: Ellos están comenzando a acatar algunas disposiciones que no eran tan fáciles para ellos, pero esperamos el fin de semana al afrontar un nuevo clásico, esta vez de visita ante Marathon que también viene de ganar, eso motiva mucho vamos a tratar de ganarles en su casa»,  concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.