Connect with us

Béisbol

Marwin González, refuerzo de lujo de Red Sox

Publicado

Boston Red Sox quiere ir con todo de cara a la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), por ello, de la mano de Álex Cora buscarán acabar con la sequía de títulos que los persigue desde hace varios años.

Por ello, han realizado una jugada interesante que de seguro generó envidia en el resto de las novenas de Grandes Ligas, pues se hicieron con los servicios de Marwin González, uno de los mejores utility ue la Gran Carpa posee en estos momentos.

El venezolano se sentó en la mesa de negociación y pactó con «Los Patirrojos» por una temporada y $3 millones de dólares, siendo confirmado por Jon Heyman y posteriormente en la cuenta oficial de los Red Sox, en español.

Marwin González en números
Después de quedar campeón de la Serie Mundial con Houston Astros y pasar dos temporadas defendiendo los colores de Minnesota Twins, Marwin González registra 96 batazos de vuelta completa, 369 rayitas remolcadas y 370 anotadas en 962 compromisos.

Cabe destacar que Marwin González es el pelotero soñado, dado que es capaz de defender todas las posiciones de manera impecable, menos la receptoría, allí el latinoamericano no se ha desempeñado. (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.