Connect with us

Más de Honduras

Motagua solicita habilitación de Kevin López para jugar ante Real Sociedad

Kevin López, uno de los indiscutibles en el once titular en la era del argentino Diego Martín Vázquez en el Motagua, quien quedó inhabilitado para  iniciar el Clausura debido a que en el último partido del club fue insertado en el acta arbitral por decir que los árbitros del super clásico habían sido comprados por el rival.

En vista de esa lamentable frase que le dijo a los árbitros fue insertado en el informe arbitral y la Comisión de Disciplina, ente que además vio el video y lo sancionó con tres partidos, pero ya cumplió dos, ante UNFM y Marathon, es decir más de la mitad de castigo y su club legalmente puede solicitar la condonación del partido restante, con la condición que si vuelve a salir expulsado o insertado en otro partido se le sumará a la nueva condena.

López fue sustituido por Ctistopher Meléndez en el primer juego y luego por Carlos “Muma” Fernández, quien hizo un buen partido ante Marathon, por lo que será el técnico Vázquez quien decida quien juega, aunque conociendo su forma de manejo de club es casi un hecho que el 34 azul nacido en Choloma vuelve al once titular, pera deberá esperar la comunicación oficial de la condonación del castigo, porque de lo contrario jugará hasta el clásico ante Olimpia, el próximo domingo en el estadio Nacional.

La directiva según anunció el presidente financiero del club en el vuelo del águila desde ayer lunes envió la nota a la Comisión de Disciplina para que se condone la pena y el jugador sea habilitado para jugar mañana ante Real Sociedad en el estadio Nacional de Tegucigalpa. (GG)