Connect with us

Embajadores

¿Denil Maldonado al San Lorenzo de Pedro Troglio?

Publicado

El futuro del defensor hondureño Denil Maldonado al parecer no está en el Fútbol Club Motagua, ya que su única idea es jugar en el extranjero, porque siente que volver al fútbol hondureño en esta etapa de su vida no es lo mejor para su carrera deportiva.

Por lo antertior su agente tabaja para ubicarlo en el mejor equipo posible y en las últimas horas ha surgido la posibilidad de que el club San Lorenzo de Almagro que dirige el ex técnico del Olimpia, Pedro Troglio, pueda ficharle.

Maldonado se unió a la pretemporada de Motagua para mantenerse en forma, pero está a la espera de poder definir su futuro en el extranjero.

Después del amistoso de Honduras ante Colombia en Fort Laudardale, el futbolista confirmó que tenía varias ofertas y que esperaba definir todo, de lo contrario se iba a quedar en Motagua.

El Pachuca de México fue el primer equipo extranjero que confió en Maldonado, pero luego fue prestado al Everton de Chile, donde tuvo mayor participación.

El equipo mexicano no ejerció la opción de compra por Denil Maldonado y ahora su nombre suena para el San Lorenzo de Pedro Troglio.

El zaguero que tiene 23 años de edad es seleccionado mayor, disputó los Juegos Olímpicos y ya sabe lo que es jugar en Sudamérica, por lo que el San Lorenzo sabe que puede ser un buen fichaje.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.