Connect with us

Más de Honduras

Hijos de Boniek García dejan simpatía por Motagua y ahora le van al Olimpia

Publicado

Generalmente los hijos suelen seguir las preferencias deportivas de sus padres, sobre todo cuando son protagonistas en la cancha, pero en el caso del veterano y ex internacinal hondureño, Óscar Boniek García, fue lo contrario durante varios, aunque al parecer esto ha cambiado al regresar a jugar al Olimpia.

Con su fichaje por el tetracampeón nacional, tanto Jaden como José, cambiaron sus gustos con respecto al fútbol hondureño, ya que antes lucían la camisola azul del Motagua, pero ya se olvidaron de los «azules» y ahoran luces felices la «alba» del Olimpia.

La esposa de Boniek García y madre de los niños, Ivania Reyes, informó mediante sus redes sociales el repentino cambio: “Llegó la del león. Oficialmente la número 14 en casa y ahora son los más emocionados. Hemos cumplido. Viva Olimpia”.

Las palabras en la publicación y la sonrisa que denotan los gemelos confirma que no apoyarán más al «ciclón azul» y solo esperan el debut de su padre para ir al estadio, el que ha demorado porque el veterano jugador fue contagiado de la covid-19. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.