Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía: «me ilusiona jugar con Real España y anotar en mi debut»

Publicado

Una nueva era se inicia esta noche con el Real España en los torneos de la Liga Nacional, el quinto técnico mexicano de su historia, Raúl «Potro» Gutiérrez quiere cambiarle  la imagen del club y para ello tienen nuevos jugadores nacionales y extranjeros que llegan bien mentalizados para afrontar este nuevo reto.

Una de esas novedades es Yeison Mejía, delantero que llega procedente de Real Sociedad de Tocoa donde jugó dos torneos, teniendo muy buena actuación sobre todo en el Clausura 2019-2020: «me siento feliz en el Real España, muy ilusionado con iniciar este campeonato. Me ofrecieron contrato y no lo desaproveché, ya que son las cosas que siempre uno como joven debe visualizar, ahora me toca dar todo para  agradecer esa confianza en mi fichaje», apuntó.

El joven futbolista desconoce si hoy debuta con real España ante Olimpia pero está listo para el reto: «el profe es el que manda, si él cree que voy a servir para el juego ante Olimpia, estoy listo, es un juego grande per debemos estar listos para cualquier juego. Si me toca debutar y anotar sería magnífico para mi, ahora que voy a jugar como puntero izquierdo», agregó.

Del trato recibido hasta el momento en el Real España y la Sub-23 asegura que es el mejor que vive en su corta carrera:  «en el equipo me recibieron muy bien. no he estado mucho en este tiempo porque comparto la estadía con la Sub-23, pero me siento feliz por el momento que vivo, aunque debo poner los pies sobre la tierra y hacer bien las cosas», apuntó.

De su salida de Real Sociedad explicó que se le venció el contrato y valoró la mejor oferta económica que fue la de Real España: «allí me entregué al máximo, al final no pude jugar tres partidos por lesión, no es cierto que fingí para no jugar con ellos, ya eso es historia, es un lindo recuerdo, pero ahora me debo al Real España», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.