Connect with us

Más de Honduras

Alex López «amarrado» en la Liga Deportiva Alajuelense

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica anunció la extensión de contrato para el volante hondureño Alexander López.

El futbolista catracho firmó su nuevo convenio laboral que lo vincula con los “manudos” hasta el 2024, según lo confirmó el equipo por medio de sus redes sociales.

“Hasta junio 2024. Alex López se seguirá vestido de rojinegro por los próximos tres años y estamos seguros de que vendrán grandes triunfos y maravillosas jornadas acompañadas del «Ingeniero», publicó el equipo tico.

López, ha sido de los extranjeros con mejor nivel que ha llegado al Alajuelense en los últimos años.

En la campaña anterior el “Ingeniero”, como le dicen al futbolista, fue fundamental para que el club rompiera una sequía de títulos de casi siete años y se alzara con el campeonato local y la Liga Concacaf, donde anotó un gol en la final ante Saprissa.

El catracho, tras firmar su nuevo contrato confesó que Agustín Lleida el Director Deportivo del Club le insistió mucho para lograr renovarlo.

“Agustín molesta…y al final consiguió lo que quería. Siempre lo que él quiere lo logra”, dijo López, en declaraciones suministradas por el departamento de prensa de Alajuelense.

“Cuando él toma la decisión de poder renovarme es porque piensa que yo puedo ayudarle mucho a él y a la institución”, agregó el hondureño

Su gran rendimiento desde su llegada al equipo lo reflejan sus números, pues el mejor asistidos de pasea a gol de la liga y de su equipo.

Alex López llegó al fútbol de Costa Rica en el 2018 proveniente del Olimpia y actualmente es de las piezas vitales en el esquema del entrenador argentino del club Andrés Carevic. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.