Connect with us

Más de Honduras

Olimpia – América y Marathón – Portland en Liga de Campeones

Publicado

Los equipos Olimpia y Marathón que representarán a Honduras en la edición 2021 de la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabak, ya conocen a su rival de la fase de octavos de final de la competencia.

Olimpia se enfrentará al América del México, en una de las llaves más atractivas de la fase inicial de la competencia.

El equipo dirigido por Pedro Troglio, cumplirá un récord de 12 participaciones en el torneo, y tiene una tarea difícil ante los aztecas que son favoritos en la llave.

“Enfrentaremos a un equipo muy ganador en su país, pero para estar en citas continentales debemos de ganar la competencia, aspiramos a estar a la altura de nuestro club en la competencia”, dijo Solari, entrenador del América, tras el sorteo.

Será la segunda ocasión que se enfrenten “Leones” y “Águilas”, la primera vez fue en 1985, con saldo a favor de los catrachos. Pero en esta ocasión es la primera con el nuevo formato que inició en el 2008, recalcó la Concacaf.

MARATHÓN – TIMBERS
Por su parte Marathón, que es el segundo representante de Honduras en la Liga de Campeones, se medirá al Portland Timbers de la MLS.

Los pupilos de Héctor Vargas que se reforzaron con el experimentado hondureño Emilio Izaguirre, buscarán dejar en el camino al conjunto norteamericano que participarán por tercera ocasión en la competencia.

El sorteo donde se definieron las llaves de octavos de final de la competencia de la competencia se realizó en la ciudad Miami, Florida.

OTROS CRUCES
Los otros cruces de la competencia quedaron de la siguiente manera, Forge FC ó Toronto FC (Canadá) vs León (México), Cruz Azul (México) vs Arcahaie (Haití), Columbus Crew (USA) vs Real Estelí (Nicaragua), Philadelphia Union (USA) vs Saprissa (Costa Rica), Monterrey (México) vs Atlético Pantoja (República Dominicana) y Atlanta United (USA) – Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica).

Los partidos de ida de los octavos serán del 6 al 8 de abril próximos y una semana después los duelos de vuelta. Los cuartos de final transcurrirán del 27 al 29 de abril y del a al 6 de mayo y las semifinales, del 10 al 12 de agosto y del 16 al 16 de septiembre.

La final que decidirá al representante de Concacaf en el próximo Mundial de clubes se jugará a un solo partido entre los dos ganadores de la semifinal; la sede será en la casa del equipo de mejor rendimiento en las fases anteriores del campeonato. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.