Connect with us

Más de Honduras

Erick Andino ya se entrena con Real de Minas

Publicado

Después de unas merecidas vacaciones en los Estados Unidos, el delantero Erick Salvador Andino Portillo ha regresado al país con el propósito de recuperar una buena trayectoria deportiva perdida por las últimas lesiones que sufrió en el Motagua, por lo que no pudo seguir en el equipo donde alcanzó ser campeón nacional.

Andino descartó la posibilidad de seguir en el Honduras Progreso donde jugó seis meses cedido por Motagua, ya que al parecer no se adaptó a un equipo que está peleando descenso y decidió escuchar otras ofertas, incluida la de Real de Minas, donde ya se entrena desde el pasado viernes, esperando arreglar el tema contractual en las próximas horas y debutar con ellos en el Clausura en su visita al Real Sociedad en Tocoa  la próxima semana.

Andino confía plenamente en que hará un buen clausura para regresar con buen nivel al Motagua, club donde dejó buena aceptación en todo sentido, pero que muy sabiamente aceptó salir un año para recobrar su  nivel perdido por dos lesiones serías que lo mantuvieron con bajo de rendimiento por espacio de año y medio.

Andino es un jugador polifuncional en ataque donde puede jugar de centrodelantero o volante de llegada con mucho olfato de gol, buen remate con ambas piernas y además buen resorteo de cabeza, por lo que Real e Minas se lleva un atacante que podrá sumar los goles que extrañaron de Juan Ramón Mejía, hoy en los «lobos» de la UPNFM. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.