Connect with us

Más de Honduras

Junior García: «Quiero tener mayor continuidad en el Clausura»

Publicado

Real España le sigue apostando a la Juventud, máxime ahora que tiene como entrenador al ex campeón mundial Sub-17, el mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez, quien abre esas esperanzas a los jóvenes talentos de tener una posibilidad más grande de jugar y triunfar en el fútbol nacional.

Junior García, zaguero central debutante el 27 de septiembre del 2020 ante Olimpia y que anotó y salvó a su equipo de la derrota tiene claro que le afectó para no tener más continuidad: «el gol fue algo grandioso, máxime en mi debut, pero no hice lo suficiente para ganarme el puesto, siento que faltó más confianza, pero estamos muy ilusionados con esta nueva temporada», apuntó.

El joven zaguero apenas jugó cuatro partidos, dos de titular y los otro ingresó de cambio, pero cree que en este torneo se le abrirán nuevas oportunidades: «el profe no está viendo a todos, aquí es de aprovechar la oportunidad y destacar en el Clausura, lo del gol y debut no debe quedar allí, debo seguir porque ya mostré que condiciones tengo, pero debo seguirlo siempre y no conformarme con lo que ya hice», agregó.

El joven zaguero cree que su equipo está vez va ser protagonista ya que hay buenos jugadores para buscar el campeonato: «el equipo siempre ha tenido un gran plantel, falta tener una mentalidad ganadora que el profe está inculcando en el equipo. Lo verán desde el primer juego, el objetivo es ganar la cantidad de partidos necesarios para ser campeones», concluyó. (GG) 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.