Connect with us

Más de Honduras

Alex López, histórico catracho bicampeón de Liga Concacaf y MVP de la final

Publicado

El fútbol da revanchas y el hondureño Alex López nuevamente se viste de héroe, un gol suyo ante el Deportivo Saprisas le da la primera Liga Concacaf a la Liga Deportivaa Alajuelense en un partido claramente  ganado 3-2 en el estadio Alejandro Morera Soto, donde los «manudos» se coronaron campeones de la cuarta edición del torneo de campeones de Centroamérica y destronaron a su rival tradicional tibaceño.

El catracho López es histórico porque es el único jugador en ganar dos veces la Liga Concacaf, lo hizo en 2017 con el Olimpia y ahora lo suma en la edición 2020 con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en donde además fue declarado el balón de oro del torneo.

Alex López, único jugador que ha levantando la Copa de Campeón de Liga Concacaf, en 2017 con Olimpia y ahora con la Liga Deportiva Alajuelense.

Saprissa se puso en ventaja a los 18 minutos a través del veterano Christian Bolaños tomando un mal rebote del portero Leonel Moreira.

Barlon Sequeira empató el marcador a los 32 minutos, al definir en los linderos del área chica tras pase de Alonso Martinez.

Los «manudos» tomaron la ventaja a través de Yurguin Román en un tiro libre que no pudo tapar Aaron Cruz, a los 62 minutos.

El catracho Alex López con remate de derecha desde fuera del área puso el 3-1  a los 65 minutos y cuando nadie pensaba en el descuento morado, Marvin Angulo con remate de derecha desde fuera del área puso el 3-2 a los 86, venciendo a Moreira. (GG)

Los «manudos» de la Liga Deportiva Alajuelense por fin lograron el título de campeones d liga Concacaf.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.