Connect with us

Embajadores

Con Alex López de cambio, la Liga golea al Saprissa y va a la final de la Liguilla

Publicado

Con el hondureño Alex López ingresando de cambio por Carlos Mora a los 106′ minutos, La Liga Deportiva Alajuelense un juego digno de un clásico, logró vencer tras ciento veinte minutos de juego 3-1 al Deportivo Saprissa y convertirse así en el rival del Club Sport Cartaginés para la final de la liguilla del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

Con el Cartaginés ya como rival definido, y los manudos con la ventaja en el marcador por el criterio de desempate, el clásico prometía traer emociones y espectáculo para determinar si Alajuelense tendría la oportunidad de sacudirse una pesada racha ante su archirival y pasar a la final, o si la casta morada era suficiente para sacar la serie y buscar el 37° campeonato.

LOS GOLES
Carlos Mora de LDA al 46′ al recibir un cabezazo de Johan Venegas, sacar la marca de Ryan Bolaños y rematar rastrero de pierna derecha entrando al área puso el 1-0.

El empate morado fue por intermedio de Jimmy Marín al 69′ al recibir un rebote del horizontal tras el cabezazo de David Guzmán y rematar con pierna derecha.

Ya en los tiempos extras vino el 2-1 para la Liga a través de Giancarlo González al 101′, al recibir un centro del tiro de esquina cobrado por Celso Borges y rematar de cabeza en el área pequeña.

El panameño Freddy Góndola cerró el triunfo liguista al 116′ al recibir un pase largo de Celso Borges con remate de pierna derecha tras ganarle la marca a Jaylon Hadden y el achique de Aarón Cruz.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.