Connect with us

Fútbol Internacional

Figo explota contra Barcelona por contrato millonario de Lionel Messi

Publicado

Aunque en su momento se encaminaba a ser uno de los referentes indiscutidos del Barcelona, a mediados del 2000 Luís Figo se puso en contra a toda la institución cuando luego de cinco años allí optó por irse al Real Madrid.

El atacante de Portugal, en las últimas horas, utilizó su cuenta de Instagram para hacerse eco de una de las principales novedades que al día de la fecha tiene al Barça como protagonista: el abrumante contrato de nada más ni nada menos que Lionel Messi.

Figo, citando la portada de El Mundo, medio que se encargó de filtrar algunas de las cifras del vínculo que une a La Pulga con el conjunto Blaugrana, exteriorizó su disgusto al respecto y no dudó en arremeter contra la Junta Directiva del club, el contrato en cuestión y Joan Gaspart, quien era presidente del Barcelona durante su ciclo como deportista de la institución.

Dejando en claro que no se encuentra muy de acuerdo con toda la situación en cuestión, el ex futbolista de Portugal escribió: «Los asesores de Messi merecen una estatua. La gestión de la directiva del Barça sólo se puede comparar a la de Gaspart». (GG) (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.