Connect with us

Fútbol Americano

Legendario Jason Witten anuncia su adiós de la NFL

Publicado

Después de 17 temporadas en la liga el gran ala cerrada Jason Witten anuncia por segunda ocasión su retiro de la NFL.

Todo parece indicar que firmará un contrato por un día con los Dallas Cowboys para retirarse como miembro de la franquicia texana. Esto se realizará en marzo, luego de que su compromiso con el equipo de Las Vegas Raiders llegue a su fin.

Witten jugó 16 temporadas con los Cowboys y en 2020 en Las Vegas, acumuló un total de 271 partidos, siendo el ala cerrada con más juegos en la historia de la NFL y solo Tony Gonzalez actuál miembro del salón de la fama lo supera en recepciones y yardas.

El ala cerrada de 38 años se retiró en 2017, para la temporada del 2018 fue analista para los partidos de lunes por la noche.

Para el 2019 regresó a jugar con los Dallas Cowboys, Witten fue seleccionado en la tercera ronda del draft en el 2003.

Jason Witten es considerado un jugador histórico para la franquicia de los Cowboys, siendo líder en llamados al Pro Bowl con 11 apariciones junto con otro histórico vaquero Bob Lilly, lider en recepciones con 1275, yardas con 12997 y es segundo en recepciones para touchdown con 72.

En el 2012, fue nombrado ganador del NFL’s Walter Payton Man of the Year Award por el trabajo con su esposa, Michelle, a través de su fundación.

Witten ha mencionado su deseo de ser entrenador y se habla ya de ofertas en la NCAA y NFL, eso lo veremos en los siguientes meses.

Es un hecho qué será parte del anillo de honor de los Cowboys y candidato al salón de la fama de la National Football League en el 2026. (GG) (Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.