Connect with us

Más de Honduras

Anthony Lozano ya no ocupará plaza de extracomunitario en el Cádiz

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano dejará de ocupar una plaza como futbolista extranjero en el Cádiz, luego de obtener la nacionalidad española, según lo confirmó el club gaditano.

El pasado mes de noviembre el delantero cadista obtuvo la nacionalidad española, quedando sólo entonces pendiente el cumplimiento del artículo 23 del Código Civil acudiendo al Registro Civil.

Una vez realizado ese último paso, se puso en conocimiento de LaLiga toda la documentación que ahora ha recibido el visto bueno federativo, por lo que el jugador podrá ser alineado a partir de ahora como jugador español a todos los efectos.

Con esta noticia el hondureño jugará como futbolista español y eso abre la opción al Cádiz de tener una plaza más para un extracomunitario.

Lozano de 27 años lleva jugando es España alrededor de 12 años en dos periodos, el primero de dos años cuando militó en el Alcoyano y Valencia Mestalla del 2011 al 2013, luego regresó al Olimpia donde jugó dos temporadas y regresó a la Madre Patria en el 2015 específicamente la Tenerife donde tuvo acción dos años, luego pasó al Barcelona B, de ahí al Girona y ahora en el Cádiz.

Con su actual club, jugó primero en la segunda división y logró el ascenso siendo de los futbolistas fundamentales para el regreso del Cádiz a primera. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.