Connect with us

De Todo Un Poco

Toluca y Querétaro vencen a Necaxa y Pumas en el fútbol mexicano

Publicado

El Toluca y el Querétaro vencieron con idéntico marcador de 2-0 al Necaxa y a los Pumas, respectivamente, el domingo en la continuación de la tercera jornada del torneo Guard1anes Clausura-2021 del fútbol mexicano.

En el estadio Nemesio Diez, el Toluca le marcó el 1-0 al Necaxa al minuto 27 con un penalti que el ecuatoriano Michael Estrada cobró al ángulo inferior izquierdo.

El 2-0 lo firmó el también ecuatoriano Joao Plata al 90+4 con un disparo desde la media luna del área.

Con este resultado, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca llegaron a siete puntos y alcanzaron al Santos en el coliderato; los ‘Rayos’ del Necaxa se quedaron con tres unidades.

En el estadio La Corregidora, los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro también se impusieron 2-0 a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Al minuto 22, José Gurrola recibió un pase filtrado y al entrar al área firmó el 1-0 para los ‘Gallos Blancos’ con un toque ante la salida del portero.

Ángel Sepúlveda sentenció el 2-0 con un remate de cabeza al 44.

De esta manera, el Querétaro llegó a seis puntos y los Pumas se quedaron con cuatro unidades.

La jornada se cerrará el lunes en el estadio Hidalgo con el partido entre el Pachuca que tiene dos empates al hilo y el Cruz Azul que se presentará con dos derrotas a cuestas.

Los partidos América contra Juárez y Monterrey ante León fueron postergados para el 26 de enero y el 10 de marzo, respectivamente, debido a brotes de covid. AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.