Connect with us

Más de Honduras

Selección sub 23 sigue su preparación pensando en los Juegos Olímpicos

Publicado

La selección sub 23 se concentró este día en el Siguatepeque para seguir su preparación rumbo al Torneo Preolímpico que se disputará el próximo mes de marzo en Guadalajara, México.

El grupo de 28 futbolistas que convocó Fabián Coito, trabajará toda la semana en el hotel de selecciones y después volverán a sus equipos para integrarse a la pretemporada.

El mediocampista de Real España, Carlos Mejía, dijo sentirse feliz por volver al equipo de todos y tiene claro que el trabajo es la base para poder entrar en el listado final.

´´Seguimos trabajando para poder mantenernos en las convocatorias, hay que ganarse un puesto para el Torneo Preolímpico de México y eso solo se logra dando el máximo en cada sesión de entrenamientos´´.

´´Coito me ha dado la confianza que necesitamos los futbolistas, solo son 20 jugadores los que harán el viaje y quiero quedar en esa lista´´.

Por su parte el portero de Marathón, Luis Ortiz, aseguró que está sacando el máximo de estas convocatorias para crecer profesionalmente.

´´Estoy muy motivo con la oportunidad que nos da el cuerpo técnico, es mi segunda convocatoria y hay que aprovechar estas oportunidades porque es complicado ganarse un cupo para ir al torneo internacional´´. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.