Connect with us

Más de Honduras

Daniel Arreola: Olimpia tiene un buen juego aéreo

Publicado

El futbolista mexicano de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Daniel Arreola, aseguró que tiene muy bien analizado al equipo Olimpia, rival que enfrentarán este miércoles por el boleto a la final de la Liga Concacaf.

“Sabemos de sus fortalezas, hemos visto un par de vídeos donde creemos que nos pueden hacer daño, eso ya lo trabajamos, tiene también un juego aéreo bueno, eso lo tenemos bien analizado, somos once contra once y somos locales y tenemos que proponer”.

El zaguero azteca quien se incorporó hace un par de semanas al equipo tico dijo estar adaptado ya a sus nuevos compañeros y estar acostumbrado a partidos internacionales como el que tendrán ante Olimpia.

“Estos juegos son lindos porque te enfrentas con equipos que no estás acostumbrado y ya he vivido muchos de estos. Son juegos a muerte, ellos vienen a darlo todo, tenemos la responsabilidad de estar en casa desde el inicio se espera que sea peleado, con buen fútbol, ojalá al final sea positivo para nosotros”, manifestó.

El juego entre “manudos” y “leones” será este miércoles 20 a las 9:15 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.