Connect with us

Más de Honduras

Diego Rodríguez: «vengo con mucha ilusión al Motagua»

Publicado

Surgido también de las Fuerzas Básicas del Olimpia (FBO) como Oscar García, el lateral izquierdo Diego Rodríguez llega muy ilusionado al Motagua después de año y medio de éxito en el Real de Minas, club que lo lanzó a la fama, aunque ya había jugado algunos partidos en Primera División con el Club Olimpia.

«Realmente estoy emocionado por llegar al Motagua, uno siempre sueña con llegar a un club grande donde lo tomen en cuenta y sea alternativa de un proyecto que ha tenido mucho éxito durante los últimos años», apuntó.

Rodríguez, quien extrañamente fue el penalero goleador de la Liga Nacional dijo que la ultima temporada fue de bendición: «no es fácil hacer goles de penal, hay que tener mucha concentración para ello, gracias a Dios se me dio, eso me abrió las puertas en el Motagua, donde todavía no se si haré penales, el profe Diego Vázquez es el que decide», apuntó.

Tampoco quiso dejar de agradecer tanto al Real de Minas como al profesor Raúl Cáceres, ya que su pase a uno de los grande también se debe a esa gran oportunidad que le dieron: «mi carera deportiva cambió con la llamada del profesor Cáceres, me llevó a Real de Minas, confió en mi, al igual que los directivos, me voy agradecido por el chance que me dieron para jugar y disfrutar de lo que hago, ahora me toca demostrar en el Motagua, donde me han contratado por año y medio», apuntó.

Sobre su posibilidad de jugar de volante o carrilero por izquierda, él siente que en cualquiera de los dos puestos puede rendir: «siempre fui carrilero desde ligas menores, pero en la última temporada jugué como volante por la izquierda, pero estoy anuente a jugar donde el profe Diego disponga y sea más útil para el club. Motagua es un gran equipo juega bien y hacia al frente, eso me va facilitar mi juego, aunque el profe ha adelantado que necesita variantes», comentó.

Rodríguez está ansioso de iniciar, ya desea que sea lunes para entrar a la pretemporada y conocer a sus nuevos compañeros: «con el único que jugamos juntos en las ligas menores fue Marcelo Pereira, con el resto del plantel solo los conozco de rivales, pero siento que no va ser difícil la adaptación ya que en los juegos en contra nunca tuve problemas con ellos, estamos preparados para celebrar juntos nuevos campeonatos·, concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.