Connect with us

De Todo Un Poco

Montreal Impact de Rommel Quioto cambia su nombre

Publicado

Montreal Impact donde milita el delantero catracho, Rommel Samir Quioto, anunció  su cambio de nombre que elimina el apodo de Impact que ha tenido durante los últimos 28 años en múltiples ligas y reemplazándolo con Club de Foot Montreal.

«Es difícil dejar de lado las cosas que amas, pero ésta es la realidad: para lograr un impacto, necesitábamos retirar el Impact», dijo el propietario de Montreal, Joe Saputo.

«Para seguir creciendo y progresando, estamos haciendo un cambio importante», dijo el presidente y director ejecutivo de Club de Foot Montreal, Kevin Gilmore. «Esta transformación está inspirada en la cultura de nuestra ciudad, su gente, así como en la historia de nuestro club y nuestro deporte en Montreal, para llevarnos a un futuro aún más brillante. Es una gran metamorfosis que estimulará y guiará nuestra evolución».

Si bien, exteriormente, los colores del equipo siguen siendo negro y azul, el anuncio de Montreal enfatizó que hay algunos cambios sutiles en el esquema. Los colores incluyen las tonalidades ‘impact black’, que según el club es «más profundo y rico»; ‘ice grey’, que representa «el hielo que fluye por todas las venas de Montreal; y ‘sacre bleu’, un tono más oscuro y pronunciado que su predecesor «.

El nuevo logo es circular con fondo negro y motivo de copos de nieve. Las flechas representan el sistema de transporte del Metro que «conecta a todos los habitantes de Montreal», mientras que Fleur de Lys mantiene la conexión con el Impact y la provincia de Quebec. El borde azul representa «los ríos que rodean nuestra isla».

El tipo de letra principal de la marca es Neue Montreal Bold.

«El futbol está más establecido que nunca en Montreal y su historia, que se remonta a finales del siglo XIX, continúa evolucionando con este anuncio», dijo el co-director creativo del Club de Foot Montreal, Justin Kingsley.

«Queríamos conectar nuestra identidad aún más fuertemente con la de nuestra ciudad. Montreal y sus seguidores nos inspiraron para crear esta imagen de marca local, hecha por los habitantes de Montreal, para afirmar que estamos aquí para quedarnos». (GG) (ESPN Deportes)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.