Connect with us

Más de Honduras

Romell Quioto nombrado MVP 2020 del Montreal Impact

Publicado

El delantero hondureño Romell Quioto fue nombrado Mejor Jugador de la Temporada (MVP) de Montreal Impact para la temporada 2020, ganando así el Trofeo Giuseppe-Saputo, que da el club a su jugador más destacado.

La noticia la anunció el equipo por medio de sus redes sociales y con ello confirma la gran campaña en la parte individual que tuvo el futbolista catracho en el club que dirige el francés Thierry Henry.

Por su parte Luis Binks fue nombrado Jugador Defensivo del Año para el club.

«Creo que no hay ninguna sorpresa en estas elecciones para los honores individuales del club en 2020», declaró el director deportivo de Montreal Impact, Olivier Renard.

“Quiero felicitar a estos dos jugadores, que han aportado mucho al grupo y han logrado grandes cosas durante la temporada. Espero que puedan contribuir tanto, e incluso más en el futuro, para ayudar a este equipo a desempeñarse y lograr sus objetivos”.

Quioto, fue el mejor anotador y pasador de goles del Impact para la temporada regular 2020, sumando 8 goles, incluidos 2 goles ganadores, y 6 asistencias en 19 partidos, de los cuales inició 17, acumulando 1,483 minutos de juego. Sus 8 goles fueron su mejor marca personal en la MLS. También anotó un gol durante los playoffs de la Copa MLS, el 20 de noviembre, contra el New England Revolution. Jugó los 90 minutos completos en ese juego.

El hondureño también estuvo en la lista de finalistas para el título de Jugador Más Valioso de la MLS.

El ex jugador de Olimpia y Vida de la Liga Nacional fue adquirido por Montreal Impact el 20 de noviembre de 2019, procedente del Houston Dynamo, a cambio del central argentino Víctor Cabrera y $ 100,000 en GAM. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.