Connect with us

Más de Honduras

Tres juegos de castigo para Kevin López y Rubilio Castillo

Publicado

La Comisión de Disciplina no anduvo con contemplaciones, ha decidido suspender al jugador de Motagua, Kevin López por tres partidos debido a los insultos en contra del árbitro Melvin Matamoros, pero además fue multado con diez mil lempiras.

López días después reflexionó, pero eso no le valió de mucho ya que además del informe arbitral hay un video con sus gestos y voz donde acusaba a los árbitros de venderse al rival.

Otro tema caliente es la expulsión del delantero Rubilio Castillo y sus incidencias posteriores, donde el jugador salió violento tirando los conos, pero además se regresó queriendo ingresar a la gradería para agredir a algún personaje que le hizo insultos racistas, tal como él denunció públicamente un día después.

Al jugador en mención que ya no jugará con el Motagua, por su reciente fichaje con el Royal Pari de Bolivia, deberá comparecer junto al comisario el juego, el mayor Luis Saúl Bueso Mazariegos para escuchar lo de la denuncia racista, aunque él ya lo hizo por la vía legal, por lo que son procedimientos distintos los que se llevarán a cabo.

Además se castigó al asistente técnico de Motagua, Nimroll Medina con tres partidos al igual que el utilero Ever Tábora, mientras a Diego Vázquez se le sancionó con uno.

También el utilero e Olimpia, Rony Ávila fue deshabilitado por tres partidos que comienza a cumplir en la gran final.

Finalmente también fueron multados ambos clubes, al Olimpia con seis mil lempiras, mientras al Motagua que en ese partido fungió como visitante con la cantidad de 20 mil lempiras. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.