Connect with us

Más de Honduras

Mexicano Omar Rosas ya está en Honduras

Publicado

Omar «El Ranchero» Rosas nuevo delantero del equipo Real España ya se encuentra en Honduras y listo para convertirse en el hombre gol del conjunto que dirige el entrenador Raúl Gutiérrez.

El atacante de 27 años de edad es el primer extranjero en reforzar al equipo en esta temporada y la tercera alta del club para el torneo Clausura de la Liga Nacional.

El “Ranchero” llega al futbol hondureño tras haber jugado en la Liga de Balompié Mexicano, donde militó en el San José FC, donde justamente fue dirigido por el “Potro” Gutiérrez. Tras la extinción de la franquicia michoacana, el atacante pasó a las filas de los Halcones de Zapopan, donde se mantuvo hasta que el equipo decidió salir de la Liga.

Rosas también ha jugado en los Albinegros de Orizaba, Tiburones Rojos del Veracruz, Chapulineros, Cruz Azul Hidalgo, Loros de Colima, entre otros.

Antes del azteca Real España confirmó las altas de los hondureños Wisdom Quaye y Yeison Mejía.

Por los momentos las bajas que presenta el club son los atacantes Rony Martínez y Ángel Tejeda y los uruguayos Delys Vargas, Pablo Pírez, Santiago Correa y Matías Soto. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.