Connect with us

Más de Honduras

Kervin Arriaga y Mario Martínez, reyes de los tiros libres en el 2020

Publicado

El gran sueño de niño del joven futbolista Kervin Fabián Arriaga era ser como Julio César «Rambo» León y por eso trata de imitarlo en cuanto al cobro de tiros libres, preparándose día con día para irse acercando a esa figura que siempre admiró.

En el 2020 el ex platensista fue muy efectivo en tiros libres, anotó tres, uno en el Clausura 2020, un golazo a Celio Valladares de la UPNFM, mientras en el actual certamen hizo otro gol en el estadio Yankel Rosenthal a Luis «Buba» López en el clásico sampedrano ante Real España y en el mismo estadio lo sufrió Kevin Vance Hernández del Honduras Progreso, pero también lo fue Mario Martínez quien hizo dos en el Clausura 2019-2020, vistiendo la camisola de Marathon ante Platense, ambos al portero José Rafael Zúniga, mientras el otro ya de «aurinegro» de Real España en el actual torneo se lo marcó a Celio Valladares de la UPNFM en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con dos en el 2020 se ubicó Darixon Vuelto de Real España, ambos en el Apertura 2020-2021 a porteros como Kevin Hernández de Real España y Juliani Archibald de Real de Minas..

También con dos goles de tiro libre el jugador ceibeño de los «lobos» de la UPNFM, Carlos Roches, ambos en el Apertura 2020-2021 a porteros como Juliani Archibald de Real de Minas y José Mendoza del Vida. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.