Connect with us

Más de Honduras

Denil Maldonado suma tres partidos sin poder jugar con el Everton

Publicado

El defensa hondureño Denil Maldonado sigue sin poder tener minutos en el equipo Everton de la primera división del fútbol de Chile, con la llegada del nuevo entrenador el argentino Roberto Sensini.

El cuadro Oro Cielo jugó derrotó por 1-0 a Deportes Iquique en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, en un duelo válido por la fecha 27 del Campeonato Nacional, encuentro donde el zaguero catracho no fue incluido por el técnico.

Maldonado suma así su tercer partido sin poder tener acción y estar entre los suplentes.

El gol del partido llegó en los pies de Juan Cuevas a los 28 minutos del primer tiempo.

Con el triunfo los viñamarinos se metieron en la pelea por estar en zona de clasificación a Copa Sudamericana para la próxima temporada y quedaron en la undécima posición con 32 unidades.

Al entrenador del Everton le consultaron por la ausencia del hondureño y manifestó que lo está conociendo y que a media trascurra el torneo tendrá minutos.

«Denil es un chico que tiene muchas condiciones, hay que darle tiempo, hay que ir adaptándolo a la primera división y es un futbolista que al club y a nosotros nos hará muy útil. Él está activo, esta con el grupo, lo estoy conociendo, es un chico que tiene muchísimas condiciones. Yo lo veo como marcador central y tanto Pereyra, Súarez y Velásquez, venían jugando. Maldonado es una alternativa, estuvo con nosotros concentrado y quedó afuera de lista”, dijo el estratega. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.