Connect with us

Más de Honduras

Carlos Argueta: «Vamos con la ilusión de pasar a la final»

Publicado

A pesar del poder histórico del Club Olimpia, sobre todo en semifinales donde solo los otros grandes lo han dejado sin final, el joven Carlos Argueta. considera que el Vida está para cosas grandes, aunque respetan al rival que comienzan enfrentar esta tarde en el estadio Ceibeño en el marco de las semifinales del Torneo Apertura 2020-2021.

«Sabemos lo que es Olimpia, un equipo grande y ganador, pero nosotros hemos tenido una gran temporada y seguimos ilusionados con llegar a la final, sabemos que no será nada fácil, pero estamos con mentalidad positiva de cara al parido de hoy», apuntó.

En relación a la madurez o no del plantel, el joven futbolista considera que esta temporada el equipo ha dado pasos grandes para consolidarse: «somos una mezcla buena de algunos jugadores con experiencia y otros de menos partidos, pero todos con el mismo objetivo, llegar lo más largo posible y eso es ser campeón, por eso estamos dentro de los mejores cuatro del Apertura», afirmó,

Un hecho significativo para Argueta es que a pesar de la pandemia y el cambio de entrenador, el equipo no ha bajado los brazos y busca siempre ganar y ganar: «en realidad el equipo se ha mantenido unido en la misma línea de trabajo que inició el profesor ramón Maradiaga y ahora mantiene Nerlim Membreño. Esperamos no defraudar en esta etapa decisiva, lo bueno es que estamos completos sin lesionados ni enfermos», apuntó.

También resaltó que el equipo se adapta a cualquier sistema e incluso sin centrodelantero nato o fijo: «muchos se asustan de como Luis Palma es nuestro goleador junto a Alexander Aguilar sin ser atacantes natos, la respuesta es sencilla, todos llegamos al gol y él que puede hacerlo lo hará, hemos trabajado no para depender de un solo atacante, eso lo dejó el profesor Maradiaga y es de mucha ayuda en el equipo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.