Connect with us

Más de Honduras

Subestimados campeones de torneo navideño David Chávez

Publicado

Este fin de semana llegó a su final el torneo navideño David Chávez que se disputó durante dos meses en la cancha el Bronx de la populosa colonia Kennedy que contó con la participación de diez clubes.

Cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas los aficionados se hicieron presentes y disfrutaron de un disputado encuentro por la entrega de ambos clubes, Subestimados y Boca Junior que en el tiempo reglamentario empataron sin goles.

En la fatídica tanda de penales Boca Junior partía como favorito, no obstante, para sorpresa de todos los Subestimados se impusieron 4-3. El tercer lugar fue para Juventus y la cuarta plaza la ocupó Stomper.

La Comisión de Deportes del movimiento que busca llevar a David Chávez a la alcaldía desde hace mucho tiempo trabaja en el fomento del deporte.

´´Todo fue un éxito, la gente respondió muy bien y seguiremos impulsando el deporte desde diferentes plataformas porque es uno de los grandes objetivos de Chávez´´, manifestó Josué Guzmán, titular de la Comisión de Deportes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.