Connect with us

Más de Honduras

Arsenal, campeón de «Torneo Navideño de Liga Unión y Esperanza»

Publicado

En una emotiva final bien montada por los directivos de la Liga Unión y Esperanza de la Colonia Estados Unidos se clausuró su torneo navideño con el título del Arsenal quien ganó el evento en forma invicta, aunque tuvo que hacerlo con gol en el alargue en la gran final, ya que en los 90 minutos quedaron empatados 1-1 ante un aguerrido equipo de Boca Juniors que vendió cara la derrota y luchó hasta el final.

Fue el Boca Juniors que se puso en ventaja en los primeros minutos en un sorpresivo balón que le quedó a Jairo Izcano, quien no desperdició la oportunidad para poner en ventaja a los azules.

Los «rojos» del Arsenal, favoritos desde antes del encuentro le costó llegar al empate y lo hizo de una vía menos elegante, un penal bien cobrado por Luis Cerna en forma magistral.

Ese gol fue todo lo que sucedió en el juego, ya que debido a lo irregular de la cancha los delanteros desperdiciaron ocasiones claras de gol y con ello terminaron los 90 reglamentarios empatados 1-1.

En los tiempos extras parecía que todo iba igual y cuando se preveían los penales apareció el goleador del Arsenal, Emerson Ariano, quien con remate impresionante definió la gran final con un golazo que engalanó la final navideña de la Liga Unión y Esperanza. (GG)

Al final del mismo se vino la premiación del evento:

Máximo goleador: Andrés Atala, club Estados Unidos

Mejor portero: Oscar Zúniga, Boca Juniors

Cuarto lugar: Juventud Trinidad

Tercer lugar: Veteranos

Segundo lugar: Boca Juniors

Campeón: Arsenal

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.