Connect with us

De Todo Un Poco

Everton de Denil Maldonado se queda sin técnico

Publicado

El Everton de Viña del Mar donde recién se incoporó ell zaguero hondureño Denil Maldonado informó que puso término al contrato del entrenador argentino Javier Torrente luego de una seguidilla de malos resultados especialmente lo ocurrido en los últimos cinco días: caídas ante Santiago Wanderers en el Estadio Nacional y ante Unión Española en Sausalito.

Con Torrente el catracho ya tuvo participación en su nuevo club, pero siempre ingresando de cambio, por lo que la llegada de un nuevo entrenador deja en dudas su continuidad o no, pero el futbolista luchará por el puesto de titular como lo ha estado realizando.

El ex ayudante de Marcelo Bielsa venía muy cuestionado y las buenas sensaciones que dejó el equipo en la primera parte del año se diluyeron luego del parate por la pandemia del coronavirus.

En el comunicado, el cuadro Oro y Cielo informa que «el Cuerpo Técnico, encabezado por Javier Torrente, ha finalizado de común acuerdo su vínculo con nuestra institución”.

Agradeciendo «a Javier y su equipo por el compromiso con nuestro club, el cual estuvo dispuesto a dirigir en momentos difíciles, con su llegada en 2018 cuando logró mantener al equipo en la categoría, y luego asumir nuevamente el desafío en 2019 con profesionalismo y entrega”.

Everton tiene 28 puntos en la tabla de posiciones y marcha en la posición décimo segunda de la tabla de posiciones.

El equipo de la V Región no tiene decidido el reemplazante y en su próximo duelo ante Cobresal el 22 de diciembre, lo más probable es que se siente en la banca un interino. (GG) (Red gol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.