Connect with us

Más de Honduras

Con doblete de uruguayo Simovic, Marathon campeón previo a navidad 2004

Publicado

Con doblete del uruguayo del Edgardo Simovic el Marathon logró ser campeón del Apertura 20024-2005 venciendo al Olimpia en el alargue ya que los «albos» habían ganado en los 90 minutos con gol de Juan Manuel Cárcamo, igualando a la serie ya que en  San Pedro Sula los «verdes» habían triunfado 3-2, por lo que llegaron empatados luego de 90 minutos.

En el alargue el verdugo albo fue el mismo fue  el uruguayo Simovic, quien anotó dos goles en tiempos extra, el primero en el minuto 95 en gran pas40e del argentino Juan Yalet y el otro a los 103 en otra habilitación de Yalet.

Nicolás Suazo le ganó la partida al mexicano Alejandro Domínguez, alineando esa noche a Víctor Coello, Behiker Bustillo, Anthony Torres (José Luis López), Darwin Pacheco, Narciso Fernández (Mario Berríos), Juan Yalet, Denis Ferrera, Pablo Genovese, Mauricio Sabillón (Edwin salvador), Milton Núñez y Edgardo Simovic.

El arbitraje estuvo a  cargo del porteño Marcio Alejandro Carranza Soto, quien solamente amonestó al argentino, Danilo Javier Tosello.

Le acompañaron los también árbitros: Carlos Pastrana, Walter Rivera y Ricardo Zelaya. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.