Connect with us

Más de Honduras

La clave es sacar buen resultado de visita: Luis Meléndez

Publicado

El joven mediocampista del Club y Social Vida, Luis Meléndez, se ha recuperado de una temporada difícil donde apenas ha jugado dos partidos, aunque él es positivo y cree que lo bueno es estar en el club en la etapa decisiva del campeonato.

«Jugué en la primer jornada y luego perdí continuidad. También una lesión de aductores me quitó la posibilidad de estar presente en el equipo, pero ya reaparecí, eso me motiva a seguir trabajando y dando todo para mi equipo, la meta es llegar lejos en este torneo», aseveró.

El menor de los hermanos Meléndez cree que los «lobos» son un gran equipo pero la idea es avanzar: «esta liguilla no va cambiar mucho, tal vez el once titular, pero ya estarán con nosotros los compañeros que tienen covid-19.. Lo importante es estar en semifinales y buscar el campeonato, nos toca viajar primero a Tegucigalpa y luego recibirlos en casa. Lo vital es sacar un buen resultado de visitante para asegurarlo de locales», expuso el joven mediocampista.

A pesar de que el equipo rojo llega `precedido de dos derrotas, el joven jugador cree que están listos para lo que viene: «anímicamente estamos bien, a pesar de los últimos resultados esto no nos ha bajado la moral, sabemos lo que nos jugamos, una liguilla que ilusiona.  Queríamos el primer lugar, pero no se pudo, ahora vamos a disfrutar el repechaje y buscaremos ganarlo, será importante ser semifinalistas», agregó.

Finalmente se refirió a posibles ofertas de otros clubes asegurando por el momento esta conforme en el Vida: «tenemos un representante que nos indicará las ofertas, por el momento no hay, tenemos contrato al igual que mis hermanos hasta el 2022 y esperamos cumplirlo, ya que estamos muy contentos y conformes en el equipo», concluyó. (GG)

«

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.