Connect with us

Más de Honduras

La clave es sacar buen resultado de visita: Luis Meléndez

Publicado

El joven mediocampista del Club y Social Vida, Luis Meléndez, se ha recuperado de una temporada difícil donde apenas ha jugado dos partidos, aunque él es positivo y cree que lo bueno es estar en el club en la etapa decisiva del campeonato.

«Jugué en la primer jornada y luego perdí continuidad. También una lesión de aductores me quitó la posibilidad de estar presente en el equipo, pero ya reaparecí, eso me motiva a seguir trabajando y dando todo para mi equipo, la meta es llegar lejos en este torneo», aseveró.

El menor de los hermanos Meléndez cree que los «lobos» son un gran equipo pero la idea es avanzar: «esta liguilla no va cambiar mucho, tal vez el once titular, pero ya estarán con nosotros los compañeros que tienen covid-19.. Lo importante es estar en semifinales y buscar el campeonato, nos toca viajar primero a Tegucigalpa y luego recibirlos en casa. Lo vital es sacar un buen resultado de visitante para asegurarlo de locales», expuso el joven mediocampista.

A pesar de que el equipo rojo llega `precedido de dos derrotas, el joven jugador cree que están listos para lo que viene: «anímicamente estamos bien, a pesar de los últimos resultados esto no nos ha bajado la moral, sabemos lo que nos jugamos, una liguilla que ilusiona.  Queríamos el primer lugar, pero no se pudo, ahora vamos a disfrutar el repechaje y buscaremos ganarlo, será importante ser semifinalistas», agregó.

Finalmente se refirió a posibles ofertas de otros clubes asegurando por el momento esta conforme en el Vida: «tenemos un representante que nos indicará las ofertas, por el momento no hay, tenemos contrato al igual que mis hermanos hasta el 2022 y esperamos cumplirlo, ya que estamos muy contentos y conformes en el equipo», concluyó. (GG)

«

Embajadores

Hondureño Héctor Martínez fichado por Fuenlabrada B de España

Publicado

Por

(GG)

Nuevos sueños y nuevas ilusiones. Después de un paso importante en el equipo Sub-21 y Sub 23 del Leganés, el extremo izquierdo hodureño de 21 años, Héctor Martínez ha sido presentado oficialmante como refuerzo del club Fuelanbrada B de la Segunda División de España.
Debido a sus cualidaes técnicas, buen regate, encarador en el área y fuerte pegada con ambas piernas, se interesaron en ficharlo y llevarlo a un equipo más profesional.
El joven talento hondureño sabe que lo que se viene no será nada fácil, pero está preparado mental y fisicamente para encarar el reto y cumplir su gran sueño de ser futbolista profesional.
Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, fueron los encargados de negociar con su representante, su padre del mismo nombre, afirmandole que el joven talento ascendería dos escalones arriba de donde estaba.
En su presentación estuvo presente el ex internacional mexicano Rafael Márquez, quien es el entrenador del Cadete A del Alcalá en Madrid.
Su otro gran sueño es vestir la camisa de la Selección de Honduras, no se despega de su Bandera, luciéndola con mucho orgullo, ya que su país lo lleva en el alma.
El Fuelabrada es un equipo de la segunda División de España o Liga Smart Bank de Madrid fundado en 1975, donde en la última temporada quedaron en ocatva posición y además llegaron a la segunda ronda de la Copa del Rey.

Ver Más

Embajadores

Zaguero hondureño al Linense de España

Publicado

Por

(GG)

Justamente en donde estuvo como defensor central y lateral en el 2020, Bryan Barrios Bernárdez, militará otro otro hondureño, Melker Félix Hernández que tendrá la mejor oportunidad de su carrera en el Real Balompédica Linense.
Este equipo español juega en la Segunda B, y es recordado en nuestro país porque recientemente estuvo ahí Brayan Barrios, que actualmente se desempeña en el Vida de La Ceiba.
Melker es un defensor central y/o lateral izquierdo de 21 años que da el salto gracias a la Academia GSM, donde tiene alta participación Alberth Elis. También jugó con el Lone FC en la Liga de Ascenso.

Ver Más

Más de Honduras

John Jairo López: «no dejamos jugar colectivamente al Real España»

Publicado

Por

(GG)

No hay duda de que el Honduras Progreso de la mano del técnico colombiano John Jairo López tiene otra cara, es un equipo mejor trabajado que complica a cualquiera y anoche estuvo a punto de doblegar al poderoso Real España del mexicano Raúl «Potro» Gutiérrez.
«En el gol nos descuidamos, nos dejamos arrastrar la marca y soltamos el segundo palo donde nos anotan el empate, pero durante todo ele partido manejamos el juego a nuestro gusto», dijo.
López aclaró que al un equipo como Real España hay que buscarle la manera de frenarlo y anoche la encontraron: «llevamos al Real España a una situación difícil, ya que ellos jugaron a puros pelotazos y pelotazos, nos faltó hacer el segundo, al ganar esos rebotes desesperados de ellos, se daba el juego a nuestro gusto y forma de juego», indicó.
El estratega colombiano fue tajante y claro respecto al trabajo que hicieron para frenar al rival: «hoy no jugó colectivamente el Real España, así ganan generalmente sus partidos, los complicamos por el buen juego que hicimos, yo tengo mucha fe que el equipo con esta agresividad mostrada hoy vamos a tener una mejor segunda vuelta», concluyó.

Ver Más

Más de Honduras

Slowpitch anuncia torneos nacionales en San Pedro Sula

Publicado

Por

(GG)

La Asociación de Slowpitch de Honduras anuncia la realización del primer torneo abierto de este deporte en San Pedro Sula, entre el 15 y 17 de octubre del 2021.
A nivel masculino los equipos participantes son Pitbulls, Cubs, Yaquis, Piratas, Lobos, Rangers, Niupi y azulejos.

También se aprovechará el momento para la realización de un torneo femenil en las mismas fechas y ciudad, siendo los equipos participantes: Cachorras, Galácticas, Morazán y Patriotas.

Ver Más

Más de Honduras

Atlántida lidera torneo U-15 «Indira Murillo» de Baloncesto

Publicado

Por

(GG)

El torneo baloncesto U-15 que se realiza en el cancha de la Kennedy, denominado «Indira» Murillo siguió con dos partidos importantes el sábado por la mañana,
A primera hora, los «leones» del Olimpia vencieron 35-21 al quinteto de Spartans, mientras en el otro duelo, el líder invicto Atlántida dirigido por José Leva no tuvo problemas para doblegar a Jóvenes de La Leona (Young Lions) 65-36.
Los máximos anotadores del torneo hasta el momento son: José Brenes de Atlántida con 184 puntos, seguido de Miguel Bonilla de Olimpia (87), Brian Sáenz de Atlántida (78), Joaquín Alcerro de FAH (76).
Los mejores anotadores de tiros largos de tres puntos son: José Brenes de Atlántida (15), Héctor Ávila y Santiago Paredes de Atlántida (3).
Las posiciones las encabeza Atlántida (14 puntos), Olimpia (8), Young Lions (6), FAH (4) y cierra Spartans sin puntos.

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2021 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.