Connect with us

Más de Honduras

Lo que importa es pasar a semifinales, habrá tiempo para hablar de renovación: Mazzola

Publicado

El mediocampista argentino Jonathan Mazzola vence contrato al término de este Torneo «Apertura 2020-2021», sin embargo al sudamericano no le importa tanto el terma o no quiso hablar mucho del mismo en la conferencia virtual del Club y Social Vida.

«Lo que importante realmente es el partido del sábado en Tegucigalpa y avanzar en la serie ante UPNFM, lo del contrato lo veremos al terminar el torneo, ya que el mismo se vence en el último juego de esta temporada, sea ahora en diciembre o en enero», afirmó.

En relación a su estadía en Honduras aclara que ha vivido momentos difíciles pero al actual es mejor: «cuesta a veces adaptarse, me he sentido bien últimamente, eso refleja que tenga más participación en el equipo, pero obviamente uno quiere más, pero respetando las decisiones de nuestro entrenador, Nerlim Membreño», aseguró.

Respecto a la liguilla de repechaje, el sudamericano ve muy pareja la serie entre Vida y los «lobos» de la UPNFM: «el partido del sábado no refleja lo que va suceder en la liguilla, pero si va estar muy pareja la situación en la serie, debemos cometer menos errores si queremos ser semifinalistas», aseguró.

Finalmente se refirió al tema de que como tomarían una eliminación repentina ante la UPNFM, «no pensamos en el fracaso, sabemos que el rival juega y es bueno, pero nunca que vamos  aprender, así que no estamos preparados para quedar eliminados, nuestra mente es fuerte, si bien es cierto perdimos los últimos dos partidos, pero nuestro equipo es muy capaza de clasificar a semifinales y ese es nuestro objetivo»,(GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.