Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó con el objetivo de ganar la Liga de Campeones

Publicado

El plantel del equipo Olimpia partió con destino a la ciudad de Orlando, Florida, para encarar el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Montreal Impact, con los ánimos por las nubes tras haber finalizado primeros de forma invicta las vueltas regulares del Apertura y con la misión de hacer historia y poner en alto el nombre de Honduras a nivel de Concacaf.

El torneo más importante a nivel de clubes del área se reanudará esta semana en la ciudad de Orlando, Florida, y en la misma Olimpia busca llegar a la final de la competencia. El torneo fue suspendido en marzo en la fase de cuartos de final debido a la pandemia de COVID-19 y la Concacaf determinó que el torneo se juegue en una sola sede del 15 al 22 de diciembre.

Los dirigidos por Pedro Troglio, enfrentarán al Montreal Impact de la MLS en el duelo de vuelta de los cuartos de final, y con un empate avanzarán a semifinales, tras haber ganado en la ida 2-1.

MENTALMENTE FUERTES
Antes de viajar los futbolistas se mostraron optimistas de hacer un buen trabajo, y sobre todo de la gran responsabilidad que tienen, pues no solo está en juego el prestigio del club, sino del fútbol hondureño.

“Feliz de la vida es un momento muy soñado por todos, estamos mentalmente fuerte, venimos de un duelo fuerte como fue Marathón, estamos mentalizados a ganar todo. La unión es importante, la rotación ha sido fundamental, personalmente me siento feliz. Hay motivación y eso ha empujado al grupo, estamos en el mejor momento y ojalá se nos den los resultados”, dijo Samuel Córdoba antes de viajar.

Samuel Córdoba y Alejandro Reyes a su ingreso al aeropuerto.

Por su parte el volante Jorge Álvarez, dijo que la concentración será vital y que todo el grupo quiere hacer historia.

“La concentración es fundamental, sabemos lo que nos jugamos. Nos han pedido el cuidado personal por lo de la pandemia, lo hemos cumplido, Nos llena de emoción ser parte de la historia, nos jugamos mucho y daremos todo por hacer más grande a este club”, manifestó Álvarez.

BAJAS
No hubo cambios en lista de 25 futbolistas que ya había anunciado la Concacaf y las únicas bajas del club albo son las de los defensas Ever Alvarado y Cristian Maidana por lesión, Jonathan Paz por problemas de visa y el paraguayo José Cañete por determinación técnica.

El duelo entre Olimpia y Montreal Impact será el martes 15 de diciembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Exploria de Orlando, Florida, el vencedor de la llave se medirá al mejor del cruce entre Tigres de México y New York City FC. (HN).

Los que viajaron:
Edrick Menjívar
Harold Fonseca
Rafael Zúniga
Maylor Núñez
Elvin Oliva Casildo
Diego Reyes
Alejandro Reyes
Matías Garrido
Edwin Rodríguez
Johnny Leverón
Yustin Arboleda
Deybi Flores
José Mario Pinto
Jorge Álvarez
Samuel Córdoba
Javier Portillo
Jerry Bengtson
Germán Mejía
Eddie Hernández
Marvin Bernárdez
Carlos Pineda
Michael Chirinos
Pedro González
André Orellana
Josman Figueroa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.